PANCITAS LLENAS: En tiempo de pandemia la solidaridad no es solo una materia para los que menos tienen

SOLIDARIDAD ES LA PALABRA DE HOY

Día a día estos voluntarios que luchan por aquellos que menos tienen, y también para los suyos, dado que en su mayoría son personas humildes que entienden de primera mano que desde su colaboración se puede dar recursos básicos para afrontar la difícil realidad cotidiana.

Hoy salió un #pancisabado a todo trapo!!!Porque armar y preparar cada encuentro es también una demostración de amor entre los voluntarios, hoy le pusimos todas las pilas, porque si alguno de nosotros está medio en clenque nos apuntalamos entre todos para que todo salga lo mejor posible!

Compartimos súper menú de hamburguesas con queso y huevos fritos con ensalada y turrones de postre!!!Todo dedicado a un #pancivoluntario que le pone el corazón a cada idea loca que necesitamos. Gracias Graciela San Roman y Verónica por la carne y los turrones, Gise Garces por los mega huevos, Pablo Monzón nuestro fiel padrino que se banca nuestras urgencias, Iri y lili, por ser familia pancitera de corazón con huevos! Mon y Marcelo, que nos trajeron el pan a las 7 de la mañana. familia Dotta de Panadería San Carlos, Daniel Krenz , María Amelia Trabichet que nos banca nuestros raros pedidos extorsivos, nuestras fieles madrinas fruteras que nos ayudaron con la carne, José Paroli que nos ayuda mensualmente con las publi de la radio, nos donó bolsas y queso .Nico y Club de Profesionales que nos aportan los descartables.

Gracias Martín Calisaya por hacernos tooooooda la logística de buscar los insumos! Gracias Mica Teubner por la donación mensual para las pizza mica! Mayorista Maycon, Pedro Parpagnoli por ayudarnos en la difusión y una bocha más de amigos solidarios que hacen posible cada encuentro! Gracias a los cocineros y voluntarios que están siempre cerca. Entre todos es más fácil. Salieron 90 raciones de puro amor pancitero y sobró para compartir en Mandarinas.