El sentido mensaje de Agustín De Brabandere tras presenciar el violento robo a distribuidora

En horas del mediodía de ayer, cinco delincuentes llevaron a cabo un violento asalto en la distribuidora “Doña Dora” ubicada sobre Posadas y Dr. Lacava. Dentro del emprendimiento, se encontraba el piloto de TC, Agustín de Brabandere y su familia. Tras el suceso el uruguayense publicó un sentido mensaje en las redes sociales lamentando la situación.

Según trascendió, cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron al lugar logrando llevarse una importante suma de dinero. En ínterin, golpearon al dueño del lugar y sustrajeron los teléfonos de quienes se encontraban en el interior con él, entre ellos Agustín, su madre y su padre.

https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/yG/r/mO_u9BwrOT4.png?_nc_eui2=AeEYUrnt3HZs3yW9vxiEui97stVCAmU2mAey1UICZTaYB3BLOhRGq_rmh73o5geNJUADI3vUyoYc_sdyTDr5TXYo

Finalmente se dieron a la fuga un Renault 12 y una motocicleta Yamaha YBR 250 cc. que luego abandonaron sobre las calles Víctor Rodríguez y 12 del Norte junto con sus armas. Personal policial aún se encuentra investigando el hecho y revisando las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del crimen. (lapiramide.net)