Habilitaron nueva extensión en la red de gas natural

El Gobernador y el Intendente habilitaron una extensión superior a los 11 mil metros en la red de gas. Asimismo, Bordet anunció que esta obra será ampliada un el 40%, con una nueva inversión de más de  21 millones de pesos.

Durante la visita este martes a Concepción del Uruguay, el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Martín Oliva habilitaron la obra de ampliación de la red de distribución de gas natural, junto al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard y la Secretaria de Energía de la provincia Silvina Guerra.

Se trata de una obra que demandó $ 48.898.240 de inversión, consistiendo en más de 11.000 metros de cañerías. Esta extensión permite ampliar la cobertura del servicio al 80 por ciento de la ciudad aproximadamente, e incorporar a más de 900 familias de los barrios La Unión, La Rural, San Felipe, San Felipe, Quinta La Paz, 96 viviendas, San Isidro, Villa Las Lomas zona norte, 2 de Abril y Santa Teresita.

El Gobernador destacó “este compromiso de trabajo en conjunto con el intendente Oliva desde el primer día en que asumimos, como lo hicimos anteriormente con el doctor José Lauritto. Esta es una obra que se empezó la anterior gestión, se terminó y ahora estamos ampliando por 21,5 millones, 5.300 metros más”.

Nueva ampliación

En la oportunidad, el Gobernador entregó al Intendente la Resolución a través de la cual se resolvió la ampliación de esta obra en un 40 por ciento, con un presupuesto oficial de 21.774.386 de pesos. Esta extensión permitirá ampliar la cobertura del servicio e incorporar a 250 familias aproximadamente.