Mas casos de Covid 19 en la histórica y el Departamento Uruguay

Este miércoles se registraron diez nuevos casos en el Departamento Uruguay, cinco pertenecen a Concepción del Uruguay, y los restantes a la ciudad de Santa Anita y Basavilbaso.

En Concepción del Uruguay, se registraron cinco casos positivos, tres mujeres y dos varones, todos contactos estrechos con pacientes ya confirmados con la enfermedad.

En tanto en la localidad de Basavilbaso, El Director del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Sergio Giordanengo confirmó hace algunos minutos que de los 7 estudios de diagnóstico efectuados por Covid-19 5 resultaron positivos.

“Se trata de 2 personas de Santa Anita con nexo epidemiológico de viaje a zona de circulación comunitaria”, “una Enfermera del hospital y su pareja” y “el restante caso es de una persona con residencia en Basavilbaso pero que trabaja en otra localidad de la provincia con circulación comunitaria”.

Por su parte en Concepción del Uruguay, a la fecha son 20 los casos activos, dado que en las últimas horas fueron dados de alta siete pacientes. (lapiramide.net)