Un niño cayó de una altura de más de 6 metros y terminó internado

Se cayó de una escalera y fue trasladado en estado crítico al Hospital Masvernat. Afortunadamente, tuvo una importante mejoría durante las últimas horas. “Fue un milagro”, dijo su madre

Un niño cayó de una altura de más de seis metros en Federación y fue trasladado en estado crítico al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde permanece internado. Se supo que en las últimas horas el chico había experimentado una notable mejoría. “Los médicos dijeron que fue un milagro que el niño esté con vida”, expresaron los familiares.

El niño cayó de 6 metros cuando estaba en lo alto de una escalera en el Ex Matadero en la ciudad de Federación, momentos en que se realizaba una muestra de autocine.

La mamá del jovencito, de nombre Brandon, en su página de Facebook, relató lo ocurrido y comentó: “Mi hijo está sano y salvo, con dolor, pero con vida”. Además, agradeció a los doctores, enfermeras, pediatras y chofer de ambulancia que en todo momento estuvieron con Brandon.

En otra parte de su publicación hizo extensiva el agradecimiento al intendente Ricardo Bravo y demás integrantes de su gabinete por estar pendientes de la salud de su hijo.

“Hoy ya mi hijo está en casa, como les digo, hay que cuidarlo mucho, no fue una caída cualquiera, fueron seis metros, aún no está bien del todo, le duele mucho, lo importante es que está con vida”, expresó.

Fuente: El Sol