Video: entró a una concesionaria y destrozó un Audi a los hachazos

El hombre también destruyó las oficinas y amenazó a los trabajadores de la agencia. Fue detenido junto a otros dos cómplices. Ocurrió en la ciudad de Rojas.

Un hombre ingresó a una concesionaria de autos en la ciudad bonaerense de Rojas, amenazó a los trabajadores del lugar y destrozó a hachazos un Audi que estaba a la venta.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en la agencia de automotores Cela. Según la denuncia, el sujeto también destruyó las oficinas y las instalaciones informáticas del local.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que el hombre se baja del asiento trasero de un vehículo, encara al rodado de alta gama y luego se introduce a un sector de oficinas. Los empleados, en tanto, quedaron estupefactos.

El protagonista y otros dos sujetos cómplices que viajaban en el auto fueron detenidos en las inmediaciones del peaje a Junín. Según trascendió, cometieron el acto “por desacuerdos en una operación comercial”.

De esta manera se procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, se secuestró el automóvil Chevrolet Corsa y el hacha utilizada para amenazar al propietario de la agencia y romper los bienes materiales del local.

Actúa la Unidad Fiscal Nro. 8 de la ciudad de Junín por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas

(elonce.com)