Tres nuevos casos de Covid-19 en Basavilbaso

En las últimas 24 horas, según el informe del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, se registraron tres nuevos contagios de Coronavirus en Basavilbaso. Dos de los casos tienen un nexo epidemiológico claro, mientras que el restante está en investigación.

Se constataron tres nuevos positivos por Covid-19 en Basavilbaso, según lo confirmó el director del nosocomio de la ciudad, Dr. Sergio Giordanengo. Uno de los afectados corresponde a la localidad de Santa Anita, quien es conviviente con un caso confirmado días anteriores, mientras que otro de los tres es un paciente internado en el Hospital de la ciudad, con nexo epidemiológico ya establecido. En tanto, el caso restante se trata de una enfermera del centro de salud y de la cual se está investigando el nexo epidemiológico.

En total, la “Ciudad del Riel” cuenta con nueve casos activos de pacientes cursando la enfermedad en este momento. Con estos nuevos contagios, el total acumulado desde el comienzo de la pandemia, en principios del mes de marzo, llegó a 37. (laprensafederal)