El Municipio incorporó el décimo camión recolector

En la mañana de ayer jueves, se puso al servicio de la comunidad, el nuevo camión recolector y compactador de residuos sólidos urbanos. Se trata del camión número diez que incorpora la municipalidad con una inversión total de 3.670.000 pesos.

Este jueves se pudo apreciar sobre calle San Martín, frente a la Municipalidad, el nuevo camión compactador que adquirió el municipio, para reforzar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos. De esta manera ya son diez los camiones recolectores que se encuentran en servicio en la ciudad para atender una demanda que crece cada día, atento a la importante expansión que tuvo la ciudad en los últimos años.

Se trata de un Camión Mercedes Benz modelo 1725 que posee una potencia de 245 caballos vapor, adquirido mediante Licitación Pública Nº 07 de este año y que se realizó con una inversión de  $2.100.000. La licitación fue ganada por la empresa “Mega Automotores”, mientras que la caja compactadora fue fabricada por la firma local Lambert y adquirida también mediante Licitación Pública Nº 56 del año pasado en $1.570.000.

Se trata de un importante equipamiento que se incorpora a la Coordinación General de Servicios Públicos, mientras que a los diez camiones, hay que sumarle un camión de menor porte que recorre la ciudad durante todo el día, recolectando residuos menores que quedan en distintas zonas de la ciudad. (laprensafederal)