Emotivo video: un joven sin trabajo cantaba por propinas en un estacionamiento y la banda de la Policía pasó a acompañarlo

Quería reunir algo de dinero con su voz y los uniformados salieron a ayudarlo con instrumentos para que se escuchara mejor.

Son muchas las formas de rebuscárselas en épocas de crisis. Hay quienes hacen lo que sea para conseguir algo de dinero para llevar un plato de comida a la casa.

En este caso un joven mexicano solía cantar en un estacionamiento como changa con el fin de obtener algo de plata para salvar el día. Tenía un amplio repertorio de boleros que les daba un poco de alegría a los clientes que salían de un centro comercial.

Con un cartel que decía “hoy por mí, mañana por ti” y un pequeño parlante, el joven desempleado buscaba al menos juntar algunas propinas. Sin embargo sucede algo inesperado.

Todo indica que el sujeto tenía la costumbre de estar en ese lugar todas las noches. Así es que todo el que pasaba por el lugar conocía al cantante anónimo. Es por eso que, una banda llegó hasta el sitio con sus instrumentos para brindarle apoyo.

De pronto, entre los autos comienza a sonar una trompeta de mariachi, con los primeros acordes de “Cielito lindo”. Entre aplausos que siguen el ritmo se suman tres músicos con guitarras, otro con una trompeta y dos cantantes con otros instrumentos.

Se trataba de la banda musical de la policía estatal de México, que decidieron apoyar a su colega músico. Una vez que están todos juntos, el muchacho canta con más fuerza y disfruta el momento en el que su voz es acompañada por una orquesta oficial.

El video fue captado por uno de los “cómplices” de la banda y al subirlo a las redes se hizo viral. Obtuvo más de 7 mil comentarios llenos de felicitaciones para la fuerza, como así también de buenos deseos para el talento oculto. Además, fue 932 mil veces compartido.