Falleció Nestor Bourband, dolor en el sector turístico uruguayense

Así lo recordó Mario Lovisa ex secretario de Turismo y miembro del sector.

Su larga trayectoria como Guia-Apasionado por nuestra historia. Docente en la Carrera de Turismo y su Querido Colegio, mas de 40 años acompañando primero a nuestra formadora Angelica Liberatori en la apertura y atención de las visitas del Histórico.

Luego con los años formamos el grupo de la primera promoción de la Carrera Terciaria de Guías y Técnicos en Turismo, Cuando nace UADER y luego de la homologación a Universitario continuo en la Docencia hasta estos tiempos. Formamos el grupo de Capacitaciones de los Cursos de Guías de la Microrregión Caminos del Palacio San José.

En la Década del los años 80 recibió la distinción del Guía de Turismo mas votado en la provincia con el Patito de Plata. Y el pasado año , el Municipio local a instancias de Colegio Justo José de Urquiza recibió el reconocimiento al Voluntariado por su entrega en la atención al turista los fines de semana.

En esta imagen nos encontró entregando entregando los Diplomas a los participantes el pasado año. Formo parte del cuerpo docente en los Talleres del nivel Secundario del Histórico. Formo parte de la Comisión de Amigos de los Museos Municipales hasta el presente….