Emotiva despedida del intendente de Federación a la joven reina que protagonizó el vuelco fatal

El accidente ocurrió cerca de las 14 de este viernes, en la localidad de Villa del Rosario; más precisamente en avenida 9 de julio y calle 14. Según fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer, un Volkswagen Voyage, color blanco, volcó y quedó sobre la banquina.

El primer dato oficial señalaba que lamentablemente falleció la conductora del automóvil, una joven de 28 años con domicilio en Villa del Rosario. Con el paso de las horas se confirmó que se trataba de Sofía Beber, quien había sido electa Reina de la Fiesta Nacional del Lago en el año 2012.

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, expresó a través de las redes oficiales de la comuna las condolencias por el fallecimiento de la joven.
“Este momento es difícil para los seres queridos de Sofía y también lo es para nuestra comunidad, porque fue nuestra reina de la mayor fiesta que tenemos los federaenses y pido a Dios que les otorgue muchas fuerzas a su familia y a los vecinos de Villa del Rosario, porque seguramente Sofía era muy querida por todos ellos”, indicó Bravo.

https://web.facebook.com/munifederacion/photos/a.604116736330719/3294962627246103/?type=3&_rdc=1&_rdr

Fuente: Facebook Municipalidad de Federación