Secuestran armas en operativo realizado en el Departamento Uruguay

Anoche, alrededor de las 21:30 horas, personal de la Comisaría de Primero de Mayo realizó un procedimiento en conjunto con Personal de la Brigada de Abigeato, en camino vecinal, zona colonia crucecitas, de Primero de Mayo, departamento Uruguay.

En el lugar se detuvo la marcha de dos vehículos. El primero un Fiat Uno, donde se conducían dos hombres uno domiciliado en 1 de Mayo y segundo de Pronunciamiento, a quienes se les labró un acta de Infracción a Ley Provincial de Caza N° 4148, procediendo al secuestro de una escopeta calibre 12, un cuchillo y demás elementos.

El otro vehículo un Chevrolet Corsa, se conducían tres hombres con domicilio en Pronunciamiento, a quienes se les inició una causa por portación ilegal de armas, con conocimiento del Fiscal auxiliar N° 4 Dr. Mario Schreiner, procediéndose al formal secuestro de un fusil con cartuchos, una linterna y dos cuchillos.

Estos tres últimos hombres fueron trasladados por personal de Brigada hasta Jefatura Departamental Uruguay para una correcta identificación en el marco de la causa mencionada. (lapiramide.net)