Desarticularon dos fiestas clandestinas en San José

En una había 12 personas y, en la otra, 32. Como resultado de los procedimientos, se notificó a una joven de 18 y otra de 34 años

Personal policial Policial de Colón intervino esta madrugada en dos reuniones clandestinas llevadas a cabo sin respetar las normativas vigentes en virtud del aislamiento social y obligatorio.

La primera fiesta fue constatada en calle Estrada de la ciudad de San José, alrededor de la hora 2.50. Se notificó a una joven de 18 años que habita en dicha vivienda, como así también se invitó a los presentes a retirarse del lugar. En total eran 32 personas. Intervino, además, personal de Inspección Municipal, que labró las respectivas actas.

La otra reunión desarticulada fue en un barrio de San José, en El Brillante, donde personal de Comisaría La Picada se hizo presente, alrededor de la hora 03.30. Era una finca ubicada sobre Dr. Bard. Se procedió a notificar a la propietaria, una mujer de 34 años, como así también invitar a que se retiren del lugar a 12 personas, según publicó Infopalmares.