Estaban haciendo un videorclip y fueron víctimas de un intento de asalto

Momentos de tensión y nerviosismo, fueron los que vivieron la semana pasada los integrantes del equipo de 4M Records, mientras realizaban unas topas para un videoclip en pleno centro de Concepción del Uruguay, al ser víctimas de un intento de asalto.

El incidente tuvo lugar el miércoles 30 de septiembre cerca de la medianoche, en calle 9 de Julio, caso Ameghino, frente al local de Todo para El Tapicero.

Fue en ese momento que pasó al menos dos veces una moto con dos ocupantes, situación que habría sido advertida por los integrantes del equipo de grabación.

Al parecer, estos motociclistas, con la certeza de que la patrulla había pasado hacía solo unos minutos y que su nuevo paso podía demorar, intentaron asaltar a los integrantes de 4M Records, esgrimiendo un arma de fuego que llevaba uno de los ladrones en su cintura.

Esto fue advertido y alertado, por lo que todos acertaron a correr al auto y escapar del lugar, evitando que los delincuentes lograran su objetivo.

Consultados sobre el suceso, los damnificados señalaron a 03442 que no radicaron denuncia ya que en enero fueron víctimas de un hecho similar en el Parque La Salamanca y no recuperaron sus cosas. (0344