Golpearon al dueño de un supermercado y le robaron más de 1 millón de pesos

Si bien el hecho sucedió el miércoles pasado, recién se conoció este lunes. Un supermercadista de origen oriental fue asaltado y golpeado en su domicilio, en el barrio Pereda de Gualeguaychú, donde le robaron alrededor de más de un millón de pesos. El comerciante se domicilia al lado del supermercado, y denunció el hecho a la Policía.

El subjefe de la Departamental, Comisario Inspector Yari Sosa, precisó que el hecho “ocurrió el pasado miércoles y desde entonces estamos abocados a su esclarecimiento. Por las connotaciones que tuvo el episodio, la persona damnificada no estaba en condiciones de declarar, por lo que tuvimos que comenzar un poco más tarde las indagaciones”.

De acuerdo con lo que reveló Sosa “esta persona, de origen oriental, que fue golpeada por dos sujetos, denunció el faltante de una mochila que contenía más de un millón de pesos que tenía destinada al pago de salarios a sus empleados y a sufragar unas obras que se están realizando en el lugar del hecho. Ambos delincuentes golpearon la puerta del inmueble e ingresaron violentamente a la vivienda de este comerciante que está en el mismo predio del local comercial”.Fuente: Máxima online