Municipio avanza en la puesta en valor de playas uruguayenses

En la mañana de hoy, el Coordinación Gral. de Planificación, Infraestructura, Servicios Sanitarios y Proyectos Estratégicos, Alejandro Rojas, dialogó con LT11 acerca de los diferentes frentes de obras que se están llevando a cabo en Concepción del Uruguay.

Una de las nombradas, fue la puesta en valor del Parque Itapé, el balneario Banco Pelay y Paso Vera y la Isla del puerto. El Ingeniero destacó por la longitud de las playas de la ciudad, esperan que sean elegidas para disfrutar la temporada bajo protocolos.

“Se sigue con la puesta en valor de las playas normalmente, pero al no estar abierta la entrada al público no se puede ver. El intendente dio la idea de preparar las playas de manera especial para que no hayan aglomeraciones y en eso estamos” señaló.

Cabe recordar que dichos protocolos, según la directora de turismo municipal, María Laura Saad, contemplarían el uso de tapabocas, distanciamiento social y una apertura parcial al público. Es decir, que la capacidad de las playas estaría delimitada. LAPIRAMIDE.NET)