El doctor Lombardi confirmó los casos de Covid-19 en Concepción del Uruguay

“Hemos diagnosticado ayer por laboratorio, 4 casos más de coronavirus en nuestro hospital”, dijo el director del nosocomio de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Lombardi.

El profesional señaló que 3 casos son convecinos con nexo epidemiológico y cursan síntomas leves de la enfermedad. El otro caso se trata de una paciente de Basavilbaso que consultó este lunes en el hospital Urquiza y continuará su aislamiento y seguimiento su ciudad de origen.

“Por otra parte diagnosticamos por nexo (convivientes con síntomas de contactos caso confirmado) 2 pacientes más. Se internó un paciente joven de 34 años en el hospital Urquiza, en sala covid, por presentar complicaciones respiratorias y deterioro de su condición general”, destacó.

Finalizando el parte, dijo que en total se encuentran internados 3 pacientes en el hospital, y 4 pacientes más en Cooperativa Medica, 2 de ellos críticamente enfermos, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, agregando que en total se encuentran en seguimiento ,  tanto ambulatorios como internados, 26 convecinos. 03442)