Rogelio Frigerio convocó a la “unidad de la oposición” y habló de “autocrítica”

Alejado de la escena pública desde hace un par de semanas, el exministro del Interior -oriundo de Entre Ríos- compartió su mirada acerca del rol opositor que entiende debería cumplir “Juntos por el Cambio”, en las últimas horas.

En un tuit, reflexionó: “Tenemos que sostener la unidad de la oposición, hacer una cruda autocrítica de los errores cometidos, y a partir de esa enseñanza, ser más generosos y realizar una gran convocatoria. Porque solos no pudimos, no podemos ni vamos a poder transformar a la Argentina”.

Sus palabras en la red social fueron acompañadas por un video, extracto de un reciente reportaje de los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, en la señal de noticias A24.

“Yo estoy trabajando, como entiendo lo están haciendo otros dirigentes, para que la oposición se sostenga unida y haga una cruda autocrítica de lo que pasó los últimos cuatro años”, reafirmó el dirigente del PRO.

Y que de esa autocrítica “surjan enseñanzas, como el hecho de que hay que ser más generosos y más convocantes, porque solos no pudimos ni vamos a poder transformar a la Argentina”, remató.Fuente: El Entre Ríos