Una mujer sufrió brutal ataque de su expareja

Una mujer denunció a su ex pareja por las redes sociales luego de ser brutalmente atacada por su expareja durante este sábado en una vivienda de la ciudad. Aseguró que lo hace porque no se siente acompañada de la justicia.

La víctima fue sorprendida y golpeada por el padre de sus hijos, con quien no convive hace más de un año y medio. Según el relato de Melina F.: “En un estado de alcohol o vaya a saber que más. Casi me mató. No es la primera vez. Pero lamentablemente no tenemos justicia y después se preguntan porque las mujeres se quedan, no denuncian o se van. Estamos solas. A mí anoche me salvaron mis gritos y mis vecinos”.

La mujer relató que: “La vez anterior (8 años atrás) corrí a la casa de mis padres que viven cerquita de mí casa, lo cual solo mí dijeron que yo me la había buscado (nunca me callé y trate de vivir como siempre lo había echo, trabajando, cosa q ellos veían mal porque las mujeres se quedan en la casa). Esa vez me ayudó mí ex cuñada quien llamó por mí a la policía. Anoche sinceramente creí que no la contaba”.

“Me cansé de callar y de esta justicia que no hace nada y es muy lenta. Tengo mucha vergüenza de mostrarme así, anoche cuando dejó de golpearme, me dijo que la próxima no la contaba. Por lo cual siento mucho miedo de él y su familia. Por eso lo hago público. Se lo dijo en la cara a sus hijos también”.

Este caso conmovió a los vecinos de Concepción del Uruguay y manifestaron su malestar y preocupación reclamando que la justicia actúe con prontitud. (lapiramide.net)