En La Víspera de hoy: ¿se reconoce bien la labor de los bomberos uruguayenses?

La décima tercera entrega del 2020 de En La Víspera- el programa de El Miércoles Comunicación y Cultura, Cooperativa de Trabajo Ltda- será esta noche desde las 22 por LT 11 y Radio Uner.

Los trabajos de los bomberos, siempre de bajo perfil, cuando se lo necesitan cobran vital importancia, pero mientras tanto ¿se les reconoce semejante desempeño?

En una charla con el Jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich, se hablará sobre ese tema, además de los continuos incendios que estuvieron interviniendo en la zona de la Isla Cambacuá como en Paso Vera, como lo que están haciendo en estas horas por la provincia de Córdoba (Ver: …uruguayenses combaten…).

¿Humor?, si, como siempre: “¡Prometo no volver hacerlo!” dice por quinta vez Martín Bianchi.

El último bloque estará destinado a la música. Esta noche con la presencia de Enzo Sotto.

Tiene 23 años y hace música desde los 15. Primero comenzó como un juego pero a los 19 años decidió dedicarse de lleno. Escribe y hace rap, trapreggae y house, entre otros estilos musicales. Aprendió a editar voces, videos y fotos gracias a cursos, tutoriales y personas amigas que le brindaron su apoyo. Actualmente graba con Jorge Grieve y realiza diversos proyectos junto a Subsyste-M y Turi Rastaman.

En redes sociales puede encontrarse en InstagramFacebook y YouTube.

EN LA VÍSPERA

El programa es conducido por Américo Schvartzman y producido por Clara Chauvín en conjunto con los integrantes de El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Ltda.

Manejan la información con cuidado y responsabilidad, pero con opinión y un perfil orientado a la defensa de valores que consideran centrales como el medio ambiente, derechos humanos, feminismo, cooperativismo y democracia entre otros tópicos.

Se toman el tiempo para analizar, debatir y cuestionar, abriendo el juego a todos los protagonistas que intervengan en el tema que estén abordando.

El programa se emitirá por AM 1560, FM Arenas (92.9), y Radio UNER Concepción del Uruguay (91.3).