Por segundo día consecutivo, hospital de Chajarí reporta 18 casos positivos

Al igual que este martes, el hospital “Santa Rosa” de Chajarí emitió un parte dando cuenta que son 18 los positivos contabilizados en las últimas 24 horas. Sí, entre ayer y hoy, esa región del Departamento Federación sumó un total de 36 nuevos casos de COVID-19.

Los 18 nuevos casos de coronavirus se registraron así: 8 casos en Chajarí, detectados por efector público con nexo en estudio; 8 casos en Chajarí detectados por efectos privado (4 con nexo en estudio, y 4 con contacto estrecho); y 2 casos de Chajarí por nexo epidemiológico y síntomas.

Asimismo, se informó que 19 casos fueron descartados: 16 en Chajarí, y 3 en Villa del Rosario; a la vez que se realizará rehisopado a un paciente de Chajarí. También se tomaron cuatro nuevas muestras (hisopados), a pacientes de Chajarí, al tiempo que se registraron tres altas médicas a pacientes de la misma ciudad.

En síntesis, nuestra región tiene 78 casos activos: 70 en Chajarí, 2 en Santa Ana, 1 en Colonia La Fraternidad, 1 en Colonia Santa María, 1 en Villa del Rosario y 3 en Colonia Freitas. Otro dato clave: hay 226 personas aisladas en Chajarí y otrsa 16 en Villa del Rosario.Fuente: El Entre Ríos.