Respondiendo a los reclamos, continúa la reparación de calles

Este martes por la mañana se trabajó en la calle 34 del Oeste Sur, a metros de la ruta 39. Este trabajo responde a reclamos de los vecinos de la zona.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de Infraestructura, trabaja intensamente en la reparación de las calles en los distintos barrios de la ciudad, no sólo para dar respuestas a los reclamos ciudadanos sino además mejorar la circulación del tránsito y brindarle a las y los vecinos mejores condiciones en sus calles.

En este sentido en la mañana de este martes se trabajó arduamente con personal y maquinaria municipal, en dar respuesta a un constante reclamo de vecinos de calle 34 del Oeste Sur, a pocos metros de la Ruta 39, lugar que por las características  del suelo, ante cada lluvia no permitía el paso por el lugar.

Tras varias horas de trabajo, se le brindó soluciones a los vecinos y vecinas del lugar, reparando esa arteria, lo que permitirá una constante circulación por el lugar, independientemente de las condiciones climáticas, además de un mejor escurrimiento de la arteria durante los días de lluvia.