Tras un allanamiento, recuperaron elementos robados de una vivienda

En relación a un ilícito ocurrido ayer, en una vivienda ubicada en calle Lucilo López entre 28 y 29 del Oeste Sur, donde desconocidos habrían ingresado a la vivienda de un ciudadano de 40 años, aprovechando su ausencia y sustrayendo varios elementos.

Uniformados de Comisaria Segunda, junto con personal de la División Investigaciones y de la División Criminalística, realizaron las tareas que le son propias a los fines de esclarecer el hecho. Es así, que de las averiguaciones realizadas y elementos hallados en la escena, se permitió individualizar a un sospechoso.

Realizando en horas de la tarde un procedimiento en una vivienda del Barrio UOCRA, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local, tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Gile.

En el lugar tras notificar a su propietario se efectuó el secuestro de una notebook, un reloj y un TV Smart de 48”, guardando estos elementos directa relación con la causa. Por otro lado, se identificó en el lugar a una persona de 30 años, quien quedó posteriormente en libertad a disposición de la causa. (lapiramide.net)