El fin de semana largo arranca con sol: cómo seguirá el tiempo

Las temperaturas cálidas se mantendrán este sábado y el domingo comenzarán a bajar levemente. Pronostican que el cielo estará despejado o parcialmente nublado durante varios días más.

Comienza un fin de semana largo ya que el lunes es 12 de octubre, fecha que se conmemora el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”, anteriormente denominado “Día de la raza”.

Las condiciones meteorológicas serán óptimas, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Este sábado, una nueva jornada de “veranito” se vivirá hoy en ciudad y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con una máxima de 24º.

Para esta jornada, la estabilidad dominará gran parte de la zona central del país, con poca presencia de nubes, lo que dejará un día soleado. Las temperaturas cálidas se mantendrán.

En ese sentido, en Entre Ríos se espera cielo despejado o parcialmente nublado, vientos del norte, con temperaturas que podrían alcanzar esta tarde los 24 grados.

Similares condiciones habrá el resto del fin de semana largo, aunque a partir del domingo las marcas térmicas podrían ser algunos grados más bajas puesto que rondarían los 24 grados, mientras que el lunes se aguarda un amanecer fresco, con mínimas de 12 grados. Tal como se viene pronosticando, las lluvias seguirán ausentes por varias jornadas más.