El humo de los incendios forestales llegó a la ciudad

Desde las redes sociales, vecinos y lectores advierte también que se siente fuerte olor a quemado. Este sábado se registran densas cortinas de humos en los cielos de la ciudad.

Los incendios en la costa del Uruguay están activos. Esta mañana bomberos continúan combatiendo un incendio de grandes dimensiones declarado ayer viernes cerca de las 14, en un establecimiento rural de Colonia San Anselmo, ubicada al sur del Departamento Colón.

El incendio forestal que se encuentra afectando una importante proporción a una plantación de pinos, eucaliptus y pastizales, parecía apaciguado, no obstante, en la mañana de este sábado las llamas se reactivaron y los bomberos de la zona debieron reforzar su intervención en el lugar, situado detrás del predio de Colón Rugby Club, en la zona del Aeroclub local.

Intervienen en el hecho, integrantes de la Regional Nº 4 de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, con varias dotaciones de San José, Villa Elisa , Ubajay, Colón y Concepción del Uruguay.

(lapiramide.net)