Dos nuevas muertes en ciudad por Covid 19

El Director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi informó  que fallecieron dos pacientes con diagnostivo de covid 19 en Cooperativa Médica. Una mujer de 79 años, vecina de Santa Anita y un señor de 69 años de la localidad de Villa Elisa.

Lombardi sostuvo que los dos con insuficiencia respiratoria y deterioro de su condicion general. De ese centro fueron externados dos pacientes mayores que continuaran su recuperacion en su domicilio.

Continúan internados en esa institución dos pacientes mas en Terapia Intensiva con asistencia respiratotia mecanica, y un paciente mas en sala con aislamiento.

Además, continúan internados cuatro pacientes en el Hospital Urquiza, en Sala Covid. Tres de ellos con compromiso severo de la enfermedad con signos de mejoria clinica en los tres.

Lombardi señaló que en Clínica Uruguay continúa internado un paciente. 42 pacientes se encuentran en domicilio con signos leves de enfermedad. En total 50, pacientes con enfermedad activa se encuentran en buestea en nuestra ciudad. (lapiramide.net/AlejandroFrancia) /Foto portada elmiercolesdigital.com.ar