Narcotráfico: Realizan más de 10 allanamientos en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay

Los procedimientos comenzaron en la noche de este domingo de manera simultánea, contando con la participación de más de 150 efectivos policiales. Aún se desconoce la magnitud de los resultados obtenidos.

Alrededor de las 20 de este domingo comenzaron de manera simultánea una serie de allanamientos en el marco de la Ley de Narcotráfico -N° 27.737- como resultado de una investigación iniciada hace algunos meses desde la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

Fuentes judiciales confirmaron que “se investiga intensamente a una red de narcotráfico que opera de manera local y lleva material estupefaciente a Concepción del Uruguay”.

“Se trata de una importante organización criminal dedicada al narcotráfico”, informaron  desde el Juzgado Federal de la localidad de Gualegucyhú que conduce el Dr. Hernán Viri, quien ordenó “10 allanamientos y registros domiciliarios en Gualeguaychú y uno en Concepción del Uruguay, a la vez que dispuso el secuestro de 10 vehículos”.

Vale remarcar que en dichos operativos participaron más de 150 efectivos policiales de diferentes jurisdicciones. Fuente: R2820