Tenía 35 años uno de los 9 fallecidos con Covid-19

En un ampliación del reporte epidemiológico de este martes, en el que se registraron 221 nuevos casos de coronavirus, se informa sobre otros 9 fallecimientos asociados a esta enfermedad en Entre Ríos.

Cuatro de los decesos corresponden a pacientes que se encontraban internados en el hospital San Martín, de Paraná. Puntualmente, se trata de dos hombres oriundos la capital entrerriana, de 73 y 56 años, y dos mujeres: una de 71 años y la restante de 35, oriunda de Aldea San Rafael (Crespo).

También se registró la muerte de otro paciente paranaense, de 68 años, institucionalizado en un establecimiento privado.

Por su parte, se informó el deceso de un paciente de 48 años, oriundo de Victoria, que permanecía internado en el hospital De la Baxada, de Paraná.

Otros dos fallecimientos corresponden a mujeres de 74 y 57 años, que se encontraban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia. Una era oriunda de San José de Feliciano y la otra de Chajarí.

Asimismo, se reportó el deceso de una mujer de 95 años, oriunda de Basavilbaso, que permanecía internada en el hospital Sagrado Corazón de esa localidad.

De esta manera, son 180 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.Fuente: Ministerio de Salu