Tradicional jardín de infantes privado uruguayense evalúa su continuidad educativa para el 2021

En la mañana de hoy, Margarita Hormaiztegui, dueña del jardín de infantes “Garabatos”, señaló que ya no formará parte de la institución educativa. En una sentida carta, señaló que la decisión se vería impulsada por cuestiones de salud y cuestiones económicas agravadas con la pandemia.

“Quería comunicarles que después de maravillosos 19 años, he decidido, en primer lugar por cuestiones de salud, no graves, pero que no me permiten un desenvolvimiento adecuado en esta actividad, y por otro, por una cuestión económica, que es de público conocimiento ya que nos atañe a muchos, no continuar con el jardín a partir del año que viene. Si bien he conseguido ayuda del gobierno, los gastos acumulados durante la pandemia son demasiados y las deudas crecen” comenzó.

“Un GRACIAS enorme a aquellas familias que durante estos meses difíciles nos han acompañado y lo siguen haciendo abonando las cuotas o comprándonos cosas, ya que sin ellas las seños y auxiliares no hubiesen podido cobrar sus sueldos en tiempo y forma. GRACIAS también a todas las familias que durante estos años nos confiaron la educación de sus hijos y nos dejaron ser una partecita de su infancia, la que llenó el jardín con momentos de risas, juegos, amor, logros, y muchas satisfacciones” agregó.

Finalmente, destacó “La idea es que, si se puede, GARABATOS continúe, pero no ya conmigo, sino con otras seños que quieran alquilarlo o comprarlo. El tiempo dirá si en el 2021 GARABATOS abre sus puertas nuevamente. Lo mejor para todos! Y un HASTA SIEMPRE mi querido Jardín!!”. (laoiramide,net)