Avanza el plan de pavimento articulado en inmediaciones del CIC

Una particular y agradable vista registra la zona del CIC, dado que las calles están siendo adoquinadas. El Intendente recorrió y dialogó con los vecinos del lugar. Las obras avanzan a buen ritmo y se encuentran dentro del plan de pavimentación que ejecuta el Municipio.

Avanza a buen ritmo y con importante movimiento la obra de pavimentación en barrio 30 de Octubre, que es simultánea a la pavimentación en Villa Sol y Villa Las Lomas Norte. En las calles aledañas al Centro Integrador Comunitario, la obra toma particularidad visual en virtud de que se trata del adoquinado, según fue dispuesto desde la Coordinación de Infraestructura de la Municipalidad. En el barrio 30 de Octubre son 8 las cuadras que se asisten mediante el pavimento articulado, según el siguiente detalle: 12 del Oeste Norte entre Allais y Calle Pública 403, y Labalta entre Allais y 12 del Norte. Estos tramos suman 940 metros de pavimento. Para este barrio se invierten actualmente $18.774.720 con fondos municipales.

El intendente Martín Oliva por su parte, recorrió la zona para ver el avance de la obra y mantuvo contacto con vecinos quienes expresaron el valor del pavimento en un barrio tan importante y con mucho movimiento, además de dialogar sobre la situación del Covid 19, aprovechando su condición de médico.