Ciudad que tiene a su intendente con COVID-19 llega a los 2 dígitos de casos activos

Este domingo por la mañana, el Nodo Epidemiológico de la ciudad de Federación, cuyo intendente Ricardo Bravo el viernes confirmó que tiene COVID-19, reportó 2 nuevos casos.

Al cuadro epidemiológico actual, compuesto por 8 casos positivos se le sumaron 2 nuevos resultados de hisopados realizados en laboratorio privado”, dice el comunicado al que accedió El Entre Ríos. “Estos análisis arrojaron resultados positivos, por lo cual a la fecha la ciudad de Federación presenta un total de 10 casos positivos activos”, precisaron.

En cuanto a pacientes aislados por contacto estrecho, a la fecha, el cuadro es de 46 personas. A la fecha, domingo 18 de octubre, aún se está a la espera del resultado de lo 9 hisopados elevados al laboratorio de Paraná.

En el cuadro de sospechosos están 3 hisopados del jueves 15 de octubre y 6 hisopados del viernes 16 de octubre. “Esos resultados que se conocerán en las próximas horas”, cierre el mensaje de este domingo emitido desde la Municipalidad de Federación.Fuente: El Entre Ríos.