Este domingo se recordarán los 219 años del natalicio del Gral. J.J. Urquiza

Con un reducido y sencillo acto, se recordará este domingo un aniversario más del natalicio del primer Presidente Constitucional de los argentinos. Será a las 10.00 en la plaza que lleva su nombre: Justo José de Urquiza.

Una vez más, la plaza Urquiza será el escenario para el acto que se realizará en homenaje al organizador de la Nación: Justo José de Urquiza.

Este domingo 18 de octubre se recuerda un aniversario más de su natalicio, razón por la cual se dispuso desde la Municipalidad, realizar una  sencilla ceremonia para recordar el acontecimiento que será presidido por el Presidente Municipal Martín Oliva. Se prevé la colocación de una ofrenda en su memoria y la lectura de palabras a cargo del Locutor Oficial y Coordinador de Comunicación Ciudadana y Protocolo Antonio Augusto Bernhardt, similar a ceremonias anteriores.

Para quienes deseen seguir de cerca el acto, se dispuso para la oportunidad, las redes oficiales de Facebook y del canal de YouTube de la “Municipalidad de Concepción del Uruguay” para que puedan seguirlo de cerca desde sus hogares.