Robaron en un resto céntrico

Ocurrió en un comercio de España al 200, en los primeros minutos del domingo pasado. Un delincuente forzó una puerta, tomó algunos productos y lo poco que había en la caja registradora.

Un delincuente que ingresó por la fuerza a un comercio céntrico de la ciudad, se llevó el magro botín de $ 600 pesos de cambio y algunas botellas de vino, pero quedó filmado por la cámara de seguridad del local.

El negocio de comidas, ubicado en la calle España al 200, en pleno centro de la ciudad, fue víctima de los delincuentes. Sin embargo, el robo en sí estuvo muy lejos de ser cuantioso.

En base al registro fílmico de la cámara de seguridad, el delincuente sólo pudo hacerse de una suma de 600 pesos que habían quedado de cambio en el local, y de algunas botellas de vino que tomó rápidamente, antes de emprender la huida.

El hecho ocurrió apenas a las 5.20, ya en la madrugada del domingo pasado. Todo quedó registrado en la filmación de la cámara de seguridad del local.

El joven llegan por la parte trasera del comercio, ingresa al lugar e inmediatamente se dirigen a la caja registradora, extraen algo de dinero y luego emprenden la huida, con la caja y unas pocas botellas que toma al salir.

Los propietarios realizaron la correspondiente denuncia y colocaron más medidas de seguridad. (lapiramide.net)