Cesarán las tormentas, pero toda la semana seguirá inestable en Entre Ríos

Si bien hoy podrían registrarse lluvias y tormentas, el alerta para Entre Ríos se mantiene solo por fuertes vientos, la probabilidad de precipitaciones seguirá latente varios días.

El director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López, indicó a Elonce TV que los departamentos Paraná, Diamante Victoria, partes de Gualeguay y de Nogoyá, como así también el sur de La Paz” fueron los más afectados por las precipitaciones y tormentas.

Asimismo, puso de relieve que “una de las principales características del fenómeno han sido las fuertes ráfagas de viento, sobre todo en el sur y centro provincial. Pero en líneas generales no hubo situaciones complejas y cada municipio afectado pudo dar respuestas, fundamentalmente ante la caída de ramas, árboles y alguna voladura de techo, sobre todo en Paraná, que es donde hubo mayores inconvenientes”, señaló el funcionario.

Seguirá la inestabilidad
“Este es el inicio de un lapso de inestabilidad en nuestra provincia, que perdurará por algunos días. Según el Departamento de Meteorología, con otro nivel de intensidad”, las jornadas grises se mantendrían “con lluvias y lloviznas”, ratificó López. (elonce.com)