Jonatan Viale reveló el momento más tenso de su nota con Mauricio Macri que incomodó a Juliana Awada

El periodista contó parte de la trastienda de su entrevista al expresidente y se detuvo en un episodio vinculado a su entorno familiar.

“No le gustó…”

Este martes por la tarde, varios días después de su anuncio, se pudo ver la entrevista que le hizo Jonatan Viale Mauricio Macri. En su charla para Realidad aumentada, el ciclo del periodista en las tardes de A24, el expresidente dejó todo tipo de títulos, entre ellos su anuncio que no se presentará como candidato en 2021 porque no necesita fueros.

Al término de la nota, Viale hizo su tradicional pase con Eduardo Feinmann, y allí, charlando con su colega, se animó a contar una intimidad de su intercambio con quien es considerado el jefe político de Juntos por el cambio.

“Hay muchas cosas divertidas”, comenzó diciendo Jonatan, satisfecho por el resultado de su trabajo periodístico pero también por los buenos números en rating y el rápido rebote en las redes sociales.

“Macri nos recibió en Acassuso, en la casa, que se mudó hace poco. Estaban (su exsecretario) Fernando de Andreis, Gustavo Gómez Repetto, que es como su vocero o su jefe de prensa, y la esposa del expresidente, Juliana Awada“, contó Jonatan en su charla con Feinmann.

Y allí dio detalles de lo que él consideró el momento más tenso de la entrevista, cuando se tocó el tema vinculado al libro que prepara Mariano Macri, su hermano, en el que se prometen destapar ciertas intimidades de la interna familiar.

“Hubo un momento con Juliana Awada…”, describió Joni. Y agregó: “Me voy a reservar, quiero ser cuidadoso. Pero hubo un momento que no le gustó a Juliana de la charla que tuvimos con Macri. Hasta ahí llego, por respeto. Hay un tema con la familia, quedó claro. El libro de Mariano Macri es lo que lo tiene preocupado al presidente”.

En ese tramo de la entrevista, cuando se trató la inminente salida del libro, el exmandatario afirmó que su hermano “canalizó broncas de una manera equivocada” y afirmó que “todo lo que dice son cosas falsas”.