Sigue el tiempo inestable: Hasta cuándo perdurará la probabilidad de lluvias

La probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas se mantendrá en nuestra zona por varias jornadas. Habrá mejoramientos temporarios. El sol volvería a brillar con todo su esplendor recién la semana venidera.

El tiempo fresco y con la probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas se mantendrá en nuestra zona al menos hasta el fin de semana venidero.

Los distintos pronósticos coinciden en que habrá mejoramientos temporarios, pero que las jornadas primaverales y el buen tiempo retornarían a Entre Ríos recién el próximo lunes, cuando el sol volvería a brillar en todo su esplendor.

En ese sentido, hoy el cielo estará mayormente nublado y permanecerá latente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima prevista es de 25 grados.

El jueves se prevén lluvias y chaparrones aislados y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 22 grados. Para el viernes se anuncia una situación similar, aunque con una máxima de 28 grados. El sábado por la mañana estaría parcialmente nublado y desmejoraría hacia la tarde. Tras un domingo nuevamente gris, el lunes estaría soleado.