Se entregó una bomba de agua a vecinos de La Rural y se anunciaron importantes obras

El intendente Martín Oliva se reunió con vecinos de barrio La Rural a quienes les hizo entrega de una bomba de agua para el tanque del barrio. También anunció importantes obras a desarrollarse en ese sector de la ciudad.

Esta semana, el intendente Martín Oliva recorrió el barrio La Rural y se reunió con algunos de los vecinos para hacerles entrega, junto a personal de Obras Sanitarias, de una nueva bomba de agua para el barrio.

Respetando el Protocolo de Higiene, Seguridad y el Distanciamiento Social, el Intendente pudo dialogar en la oportunidad con las vecinas y vecinos, y hacer allí importantes anuncios para el barrio que apuntan a mejorar la transitabilidad en la zona y mejorar la calidad de vida de quienes allí habitan.

En primer lugar se anunció el llamado a licitación para obras de mejoras en 54 cuadras de calles de tierra del barrio con inversión municipal de $6.320.000. Además se anunció que con la inversión de fondos nacionales se realizará la pavimentación de calles troncales del barrio, y para finales de este año se iniciará una importante obra que contemplará la construcción de badenes y cordones cuneta en el barrio con fondos municipales de cara a futuras obras que mejoren La Rural, un barrio que tuvo un crecimiento demográfico importante en los últimos años.

Las vecinas y vecinos se mostraron muy agradecidos con el Intendente, destacando la buena predisposición y la apertura al diálogo del presidente municipal, con quién además, hablaron de variados temas vinculados al quehacer del barrio.

Estos trabajos se enmarcan en un plan estratégico municipal que dará respuestas a las necesidades de los vecinos de distintos barrios de la ciudad,  a fin de mejorar su calidad de vida y la circulación de las calles.