Una joven entrerriana busca a su padre biológico y pide ayuda

IDENTIDAD: JOVEN BUSCA A SU PADRE #EntreRíos Florencia Graciani, sobrina del exjugador de Patronato, realizó un posteo que se viralizó por toda la provincia. Busca encontrar a su padre y brinda los pocos datos que conoce de él

Florencia Graciani busca a su padre biológico. La joven entrerriana, sobrina de Gabriel -exjugador de Patronato-, realizó un posteo que comenzó a viralizarse por Facebook. En el texto da cuenta de las circunstancias y pide ayuda para encontrarlo.

Este jueves, en el Día Nacional del Derecho a la Identidad, Florencia rompió el silencio y contó su historia. Es hija de Laura Graciani, hermana del exdefensor rojinegro, quien confirmó la información a AHORANació en Sir Leonard, en el departamento La Paz, el 26 de enero del 2000.

“Hoy estoy empezando la búsqueda de mi papá biológico y espero con esta publicación poder conseguir alguna información, ya que me es imposible encontrarlo por no saber nada certero sobre él, ya que la única y última vez que lo vi fue en junio del 2000 cuando tenía 6 meses”, indicó.

Datos

“La información que le dio a mi mamá es que se llama Mario Torres, su cumpleaños es el 23 de septiembre, creemos que ahora tendría entre 48 y 50 años, en ese momento vivía en Molino Doll“, departamento Victoria, continuó escribiendo la joven, que desconoce si estas informaciones son ciertas.

“Supuestamente era ingeniero agrónomo, recibido de la Facultad en Esperanza y trabajaba en CREA Necochea entre los años 1998 y 2000, mi mamá recuerda que venia a verla en una camioneta blanca Toyota con el logo de AGROPECUARIA 2000 y también en un Ford fiesta azul. Sus papás viven en Villa Libertador San Martín, más conocida como Puiggari, que tenía dos hermanos que eran médicos, uno trabajaba en Victoria y el otro en Paraná”, describió.

Ayuda

Florencia señaló que siempre lo ha buscado pero no ha tenido la suerte de poder encontrarlo ni de obtener datos de su familia. “Lo único que necesito es saber esa otra parte de mi vida, saber si tengo hermanos, si tengo abuelos paternos o cualquier información para completar mi identidad”, expresó.

Del mismo modo, remarcó que quiere “saber la razón por la cual no vino nunca más”. “Lo único que les pido es que por favor compartan para tal vez, con mucha esperanza, poder lograr encontrar alguna información, por mas mínima que sea“, concluyó la joven, sobrina de Gabriel Graciani.

i.https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflorenciagraciani1%2Fposts%2F3681269681937544&show_text=true&width=552&height=263&appId