Maxi Vivot no pudo repetir la buena faena del sabado

El TC Mouras disputó este domingo su sexta y última fecha de la fase regular del campeonato en el autódromo “Roberto Mouras”. El clima jugó un papel preponderante y le puso pimienta a una carrera que cerró un fin de semana de doble acción.

El paranaense Agustín “Gurisito” Martínez (Ford), ganador de la quinta fecha el sábado, no pudo repetir por muy poco ya que cerca del final, cuando punteaba, tuvo problemas mecánicos que lo retrasaron y cruzó la bandera a cuadros en el octavo puesto. No obstante los puntos obtenidos le permitieron terminar segundo la fase regular.

Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Nicolás Ghirardi (Ford) fueron los otros entrerrianos en pista y debieron abandonar. Con la cosecha del fin de semana, el uruguayense terminó 11° y se metió en la Copa de Oro, en tanto que el oriundo de Nogoyá concluyó 13° y fuera de la etapa decisiva.

El ganador de la sexta fecha fue Bruno Boccanera, escoltado por Gabriel Gandulia –ambos con Chevrolet- quedando tercero Ian Reutemann (Dodge).

De cara a la Copa de Oro, que constará de tres fechas, Christian Ramos (Torino) arrancará en la punta con 23 unidades, Martínez segundo con 16, Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y Facundo Chapur (Ford) terceros con 8 y el resto, entre ellos Vivot, sin puntos.

Fuente: El Entre Ríos – ACTC