El PJ recordará a Néstor Kirchner con flores y la marcha peronista

A diez años de su muerte, el Partido Justicialista recordará mañana al ex presidente Néstor Kirchner con una convocatoria a dejar flores en distintos lugares y cantando la marcha peronista.

“El 27 de octubre nos volvemos a movilizar, dejando una flor en cada sitio que haga referencia a Néstor: calle, puente, hospital, escuela, busto o lo que sea que nos recuerde al Flaco”, explicó el justicialismo.

Al lanzar la convocatoria, el partido afirmó que el objetivo es honrar la frase “Que florezcan mil flores”, una de las más recordadas del santacruceño.

Además, el PJ llamó a poner la marcha peronista este martes a las 17:00.

“Poné la Marcha Peronista, en la plaza con tu novio, en el bar con tus amigos, en tu casa con la familia, en la oficina, el tren, el gremio, la fábrica o el comercio en que te encuentres. En todos los casos con tu barbijo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias”, resaltó el partido.

Mañana también se cumple “un año de que el pueblo argentino, en democracia, consagró nuevamente a un gobierno nacional y popular con Alberto Presidente y Cristina Vice”, algo que también será recordado por el PJ.

“Conmemoremos todos los 10 años de su desaparición física y recordemos su obra, la incorporación de tantos derechos, la dignidad que le dio al pueblo y sobre todo el ingreso de cientos de miles de nuevos jóvenes, compañeros y compañeras, desencantados con la política, a la militancia y al Peronismo”, agregó el PJ.