Municipalidad y Belgrano Cargas denunciaron en la Justicia a intrusos que intentaron tomar tierras en Concordia

Alrededor de las nueve de la mañana de este martes, varios vecinos del barrio 126 Viviendas, ubicado en la zona de Pampa Soler, alertaron sobre terrenos que estaban siendo usurpados por desconocidos. Preocupados, dieron aviso a la municipalidad, que desde el Departamento Ejecutivo radicó la correspondiente denuncia policial y judicial. Ya en horas del mediodía efectivos policiales conjuntamente con integrantes de la guardia urbana municipal, procedieron a desalojar a los intrusos.

En este sentido, Fernando Barboza, como secretario de Coordinación de Gestión del municipio local, contó que recibieron “denuncias de ocupaciones en el barrio Pampa Soler, en lo que tiene que ver con el barrio 126 viviendas del IAPV, sobre el final, sobre tierras del ferrocarril y sobre tierras privadas donde, en ese lugar, ya hay algunas usurpaciones”.

“También le pasamos le información de lo que estaba pasando al ferrocarril -dijo Barboza-, ellos radicaron la denuncia, el gerente zonal de Belgrano Cargas radicó la denuncia correspondiente en la comisaría Sexta de La Bianca, a los efectos de que tomara conocimiento la Unidad Fiscal y actuara la justicia como corresponde”, y recordó que “se está trabajando sobre todas las ocupaciones de Concordia y está activa la Guardia Urbana porque cualquier ocupación es un ilícito y está prohibida”.

Del mismo modo, el funcionario municipal señaló que “estamos trabajando en conjunto con la policía de Entre Ríos para desactivar todas estas situaciones que venimos sufriendo desde hace mucho, todas las cuales tienen denuncias judiciales y esperamos que la justicia actúe sobre las mismas”.Fuente: Diario El Sol