32 son los nuevos casos de coronavirus en cuidad

Hay 32 nuevos contagios de coronavirus en la ciudad

Este jueves el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, dijo que ayer se confirmaron 32 casos de coronavirus, 23 fueron hechos por prueba de laboratorio y 9 por nexo epidemiológico. En tanto, que en la ciudad de Basavilbaso se registraron 4 nuevos casos.

Lombardi indicó que los pacientes se encuentran con síntomas leves, con seguimiento domiciliario y la gran mayoría tiene nexo epidemiológico claro, remarcó.

El director comentó que de Cooperativa Médica fue dado de alta un paciente, continuan 5 más internados, uno de ellos con condición muy crítica en terapia intensiva.

Por otro lado, el facultativo indicó que 2 pacientes más permanecen internados en Clínica Uruguay, y 3 más en sala covid del hospital Urquiza ( uno de ellos de 85 años en situación muy grave). Por último, el doctor explicó que en total 161 pacientes con enfermedad activa.

Se registraron 335 nuevos casos en la provincia

A partir de los datos reportados al 29 de Octubre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 355 casos de Coronavirus. Reclasificaciones:  Se resta un caso de la ciudad de Gualeguaychú y se suma a la localidad de Villa Paranacito- departamento Islas del Ibicuy.  Se resta un caso de la localidad Aldea María Luisa – departamento Paraná – y se reclasifica a otra provincia. De ese modo, en la provincia son 15.442 los casos confirmados.

(lapiramide,net)