“Hay que ponerle un freno al avance de las usurpaciones”, dijo Bullrich desde el acceso a la estancia de los Etchevehere

Minutos antes que la jueza Carolina Castagno diera a conocer su sentencia en el conflicto de la familia Etchevehere, llegó al lugar de los hechos Patricia Bullrich, presienta del PRO nacional.

En el acceso al campo “Casa Nueva”, a un quilómetro de Santa Elena, en el Departamento La Paz, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri atendió a todos los medios nacionales que allí la esperaban. La pantalla, sin embargo, no le daba la exclusividad. La otra mitad mostraba al desalojo en Guernica.

Un día antes, durante la audiencia en los tribunales de Paraná en la que se estaba discutiendo el desalojo de Dolores Etchevehere y los integrantes del “Proyecto Artigas” identificados con Juan Grabois, la figura que dio el presidente en el lugar fue Miguel Ángel Pichetto, quien eostenta el cargo de Se desempeña como auditor general de la Nación. El ex candidato a vicepresidente de Macri y uno de los voceros en defensa de la Resolución 125 se fotografió con Luis Miguel, Juan Diego y Sebastián Etchevehere.

Fuente: Twitter y medios televisivos.