Fratricidio en Concordia: confirman que la víctima era amenazada por su hermana

El fiscal dijo a Elonce que la mujer detenida, fue a la casa de su hermana “con intención de matarla”. En su mochila tenía los cuchillos. Buscan al novio de la homicida por amenazar a vecinos que ayudaron a la víctima.

Avanza la investigación del crimen de Romina Soledad Román, de 35 años, quien fue asesinada a puñaladas en la noche del jueves. La mujer fue atacada a puñaladas por su hermana, Noelia Maricel Román, de 37 años, quien se encuentra detenida.
Según dio cuenta Elonce, el tremendo asesinato ocurrió frente a la vivienda de la víctima, más precisamente, en calle Zorraquín al 200, en la zona sur de la ciudad de Concordia.
El motivo del ataque y posterior fratricidio, habría sido una violenta discusión, que desencadenó la agresión. Sin embargo, la policía investiga los testimonios de los vecinos para develar las causas del crimen.

El fiscal Martín Núñez dialogó con Elonce y explicó cómo continúa la investigación, aunque adelantó que no hay dudas que la homicida, concurrió al lugar con la intención de asesinar a su hermana.
“Según testimonios de los vecinos, la hermana de la víctima, concurría asiduamente, al domicilio a molestarla y a amenazarla por problemas de distinta índole”, dijo Núñez a Elonce y agregó que “anoche, se hizo presente junto con su pareja, llamó a la puerta y prácticamente, sin mediar palabra y tras un forcejeo, la homicida extrajo de su mochila un cuchillo e hirió a su hermana menor en el cuello”, explicó el fiscal.