Noviembre comienza con buen tiempo y temperatura en ascenso: el pronóstico

El mes comenzó con una mañana fresca, aunque el Servicio Meteorológico, anticipa días con cielo despejado o algo nublado. Además, se pronostica un ascenso de temperatura durante la semana. Cómo seguirá el tiempo en los próximos días.

Noviembre comienza con buen tiempo en la capital entrerriana y la zona central del país. El cierlo se presenta despejado en la mañana de este domingo y según indica el Servicio Meteorológico Nacional, continuará de esa manera en los próximos días. la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 28 de máxima.
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, anticipa que el clima se presentaría soleado, y los vientos del este, correrán a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora. La humedad sería del 16 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena.
El parte del Servicio Meteorológico Nacional, prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 28 grados.
A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

El pronóstico para el país

Condiciones de buen tiempo se presentan generalizadas en toda la República Argentina, asociadas a altas presiones en los distintos niveles de la atmósfera y una masa de aire seca en niveles bajos.
Este periodo de estabilidad se extenderá probablemente hasta el próximo martes 3 en el país, para luego observar el paso de un nuevo frente el frío recorriendo desde la Patagonia hacia el norte a partir del miércoles 4, detalla Meteored.

Valores de temperatura

Las temperaturas se presentarán agradables a cálidas, pero por debajo de los 30 °C. Para el domingo se producirá en mayor o menor medida un ascenso de temperaturas en todo el país. Las marcas más altas se producirán nuevamente sobre el norte, el oeste, y fundamentalmente la Patagonia. (elonce.com)