Una de las empresas de Mariano Farias fue distinguida por su labor en Corrientes

La empresa «Transporte Cantera La Antonia», con base en la cabecera departamental; opera tratamiento de RSU (Residuos Sólidos Urbanos) en la provincia de Corrientes. El gobernador, visitó las instalaciones.

Una grata sorpresa se llevo el Gobernador Gustavo Valdés, el Miércoles 28 ,acompañado por el Intendente Osella, al visitar el ex basural de Goya y el predio donde se encuentra ya encaminado el complejo ambiental de la ciudad.

En ambos lugares el Director de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Walter R Gómez Arizaga, explico paso a paso, los detalles técnicos de trabajo y de gestión que se vienen realizando desde hace 2 años, resultado de trabajo en equipo con provincia, municipio, empresas privadas y destacando el trabajo de los ex cartoneros de un basural colapsado, inoperable y extremadamente contaminante convirtiéndose en trabajadores organizados de seguridad, mantenimiento y recupero en un predio totalmente ordenado y seguro.

Estoy sorprendido, dijo el Sr. Gobernador al felicitar a los trabajadores y responsables de semejante resultado en tan poco tiempo, transformándonos en pioneros y ejemplo para el resto de la provincia.

Lo mas importante, Goya cuenta con el apoyo incondicional del Gobernador para seguir mejorando el ambiente y esto se logra gracias a un trabajo, planificado y en equipo, donde no se mienten los resultados, solo se demuestra que con verdadera gestión se logran resultados excelentes.

Ahora solo necesitamos que los vecinos acompañen el esfuerzo realizado tomando conciencia que todo lo logrado hasta ahora se perderá si no separamos los residuos en las casas, dijo Gómez Arizaga.

Publicación de diario Central Noticias, de la localidad de Goya