Le dispararon, le quedó un balín incrustado en su columna vertebral y solicitan ayuda para poder operarlo

Días atrás, la rescatista independiente de Concepción del Uruguay, Naty Barbisán, se encontró en la zona del Centro Integrador Comunitario Municipal con “Bombón” un perrito que presentaba problemas para caminar.

Decidió ayudarlo y realizarle una radiografía pensando que tal vez había sido atropellado, pero los resultados de la misma demostraron algo totalmente diferente. A “Bombón” le tiraron con una pistola de balines y uno de ellos se incrustó en su columna vertebral.

Este fin de semana, un veterinario intentará salvar al perro de raza pequeña practicándole una cirugía en su columna para encontrar y retirar el balín. De esa manera podrán ver si se descomprime su médula y sobrevive.

Cabe destacar que la operación tiene un costo de $10.000 por lo que se solicita colaboración para solventar los gastos de la misma.

Quienes quieran donar, pueden hacerlo al CBU: 0110211830021114193865. También se pueden dejar elementos de reciclaje tales como cartón, metal, papel y plástico en un terreno ubicado sobre Zaninetti y Teniente Ibañez.

(lapiramide.net)