Mujer y bebé maltratados: Vecina escuchó los gritos y pudieron escapar

La mujer relató que su pareja había consumido estupefacientes por lo que la maltrató en diferentes oportunidades como también a su bebé de 2 años. Expresó que gracias a su vecina que escuchó los gritos pudo salir.

Un llamado telefónico alertó al personal policial de la Comisaría Segunda de Concordia que en calle Villaguay al 850 se estaba produciendo un hecho de violencia.

Cuando arribaron los uniformados, una mujer les manifestó que su vecino le tiraba piedras y que era agresivo con su propia familia, por lo que los funcionarios se dirigieron hacia la casa señalada. Allí encontraron a una joven en un estado de nerviosismo quien adujo que su pareja, de 19 años, durante la noche y a principios de la mañana había consumido estupefacientes por lo que la maltrató en diferentes oportunidades como también a su bebé de 2 años. Expresó que gracias a su vecina que escuchó sus gritos pudo salir.

En esos momentos los efectivos divisaron al acusado en la puerta de la casa. Se encontraba exaltado e insultando. También se supo que el joven anteriormente había golpeado en el rostro al hijo de la mujer que llamó a la Policía.

Enterado el Fiscal en turno dispuso su aprehensión por violencia de género y lesiones leves en flagrancia. (elonce.com)