La UTN dictará un curso virtual sobre “Gestión Ambiental, necesidad y oportunidad de negocio”

La Secretaría de Extensión Universitaria de la FRCU-UTN organizará un curso que tiene como objetivos principales realizar un acercamiento a la problemática ambiental actual e identificar sus principales relaciones con las actividades económicas.

Reflexionar sobre el impacto de la pandemia COVID-19 en relación a la problemática ambiental. Reflexionar sobre los impactos económicos de la crisis ambiental y la necesidad de participación del sector privado como protagonista de los cambios necesarios para la adaptación y mitigación del cambio climático, entre otros.

Es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FRCU-UTN a través de la Subsecretaría de Graduados, que informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso: “Gestión Ambiental: necesidad y/u oportunidad de negocio. De la gestión ambiental a las oportunidades de negocio”; a cargo de los Especialistas en Ing. Ambiental Laureana Gange y Fernando Raffo.

El comienzo del curso está previsto para el viernes 13 de noviembre desde las 18:30 horas y se desarrollará en cuatro encuentros virtuales, los días viernes de 18:30 a 21 horas.
Siendo la fecha límite para registrar la inscripción el día 7 de noviembre.

Para más informes e inscripción: www.frcu.utn.edu.ar/seu/

(laprensafederal)