Niño pidió ayuda a la comisaría porque su papá estaba golpeando a su mamá

Un niño, entre llantos y estado de nerviosismo, pidió auxilio a la comisaría porque su mamá estaba siendo golpeada por su padre. Tras la intervención policial, el agresor fue detenido. Ocurrió en Crespo.

Lamentablemente, los hijos suelen ser testigos de los episodios de violencia que se suscitan en los contextos de pareja. En este caso, la desesperación llevó a que el menor pida el auxilio necesario, lo que evitó que la situación continúe o se agrave.

Acerca del hecho que movilizó a la comisaría de Crespo, el jefe de la dependencia policial Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo: “Alrededor de las 00:30 de este viernes, se recibió en la guardia un llamado telefónico, efectuado por un menor de edad, quien entre llantos y un estado de nerviosismo, manifestó que su papá le estaba pegando a su mamá. Con la premura del caso, una dotación acudió hasta el domicilio, ubicado en Barrio Centro, pudiendo advertir desde el exterior algunos gritos, pedidos de auxilio de una mujer y el llanto del hijo”.

Los efectivos fueron atendidos por la víctima, “quien ratificó que su pareja la estaba golpeando, presentando ya un hematoma en su rostro”, precisó el funcionario y respecto del contexto, agregó: “Se pudo observar el grado de exaltación del hombre, quien se negó a deponer su actitud y retirarse, por lo que el personal procedió a aprehenderlo, en resguardo de la integridad física del grupo conviviente”.

“Puesta en conocimiento de la situación la Fiscalía en Turno, se dispuso que el detenido sea trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná”, confirmó Bertoli. Se trata de un joven, que anteriormente se ha visto involucrado en diferentes investigaciones policiales.

Por otra parte, la mujer fue examinada por el médico de la repartición, en el marco de la denuncia recepcionada por la dependencia. (elonce.com)